para los Proveedores de Servicios

Nuestro interés es mantener a los niños y a las comunidades de nuestros condados seguros de la violencia de las pandillas. Es probable que su organización esté ofreciendo servicios que ayuden directa o indirectamente a cumplir este objetivo. Para ser más efectivos, tenemos que difundir sus recursos (y los recursos de otros proveedores de servicios en cada condado) a los padres, educadores y todos los que están involucrados en la vida de nuestros hijos.

Esta página web está diseñada para conseguir que la información llegue a aquellos que lo necesitan, DE FORMA SENCILLA. Es todo.

También hemos establecido una página web “TriServe” diseñada para ustedes, los proveedores de servicios. Es un lugar en el que pueden incluir información sobre su agencia, sus servicios y los eventos que organizan y en el que pueden participar en foros con otros proveedores de servicios. Estamos tomando la información de las agencias y organizaciones que están en TriServe y la incluimos en esta página web pública con aquellos proveedores de servicios que ofrecen servicios para la prevención y la intervención de pandillas, el abuso de sustancias, el desarrollo de la juventud y el apoyo a los padres.

Como puede ver, al añadir su organización a Triserve, no sólo obtendrá los beneficios colaborativos de esa página web, sino que también la incluiremos en esta página web de uso público.

Le invitamos y le animamos a que se inscriba hoy mismo en Triserve en la página  http://www.triserve.info/ para así beneficiarse de la oportunidad de empezar a hablar y colaborar en tiempo real, no sólo en juntas mensuales o trimestrales. Todos compartimos el mismo objetivo: la seguridad de los niños. Solo se necesita un pueblo para criar a un niño, pero se necesita una comunidad para mantener su seguridad.

Por favor, únase a nosotros.


Como probablemente ya sabe, algunas comunidades tienen coaliciones que trabajan juntas para poner fin a la violencia pandillera. Si en la actualidad aún no forma parte de estas coaliciones, puede aprender más acerca de estos grupos haciendo click en los enlaces a continuación: