para la Comunidad

La Fuerza de la Comunidad a veces no se reconoce o no se usa lo suficiente. Como miembro de la comunidad, usted tiene el Poder de tener un impacto positivo en la sociedad. Todos en la comunidad tienen algo que compartir. Aquí encontrará algunas maneras en las que puede participar:

  • Póngase en contacto con su Departamento de Policía o la Oficina del Sheriff y pregunte si hay algún agente de policía asignado a su vecindad.
  • Conozca a sus vecinos. Hay poder y seguridad en los números. Trabajemos juntos para proteger a los hijos de nuestros vecinos y para apoyarnos los unos a los otros.
  • Participe en actividades de la comunidad. Los Departamentos Locales de Parques y de Recreación a menudo organizan eventos para construir una comunidad más unida. Investigue cuáles son estos eventos y ofrezca su ayuda o simplemente participe en el evento y lleve a sus vecinos con usted. Es una buena oportunidad para conocer a otras personas y encontrar más recursos.
  • Hable con sus iglesias locales. Muchas de ellas tienen relaciones con los agentes del orden y los oficiales de la ciudad. Comparta sus preocupaciones, pida ayuda y encuentre maneras en las que participar.
  • Póngase en contacto con su consejo de prevención de abuso a menores de su condado. Estas agencias tienen recursos para mantener la seguridad de los jóvenes y las familias. La información de contacto para los Consejos de Prevención de Abuso a Menores de cada condado se puede encontrar en la sección de recursos de esta página web.
  • Muestre su apoyo a las actividades positivas para la juventud. Done su tiempo o recursos a programas que ayudan a los jóvenes a participar en actividades positivas.
  • Conviértase en un mentor. La juventud necesita modelos a seguir y gente en la que pueden depender y confiar. Para encontrar una lista de programas de mentores, haga click en “programas de PREVENCIÓN” en la sección de recursos de su condado.

Algunas comunidades tienen coaliciones que trabajan para poner fin a la violencia pandillera y siempre están buscando más participación comunitaria. Participe:

Para encontrar organizaciones y programas que están trabajando para poner fin a la violencia pandillera, haga click en “recursos”.