Sobre Nosotros

 Todos queremos mantener la seguridad de nuestros hijos y familias. Para conseguir esto, los padres deben estar informados acerca de:

  • Actividades preventivas
  • Señales de peligro
  • Qué ayuda hay disponible
  • Cómo conseguir esta ayuda

Estas son cosas importantes que tanto los padres como otros miembros de la familia deberían saber. Hay que ser muy activos, ya que la mayoría de los niños no tendrán éxito si se les deja solos para que encuentren su propio camino. Los padres deben estar involucrados.

A esto nos dedicamos: a ofrecer información para ayudar a que los jóvenes estén seguros fuera de la violencia pandillera. Nuestro objetivo es ayudar a que los padres encuentren fácilmente información relevante a su propia comunidad, con información y números de teléfono que les pueden ayudar, ahora.

Esta página web sirve a tres condados: San Luis Obispo, Santa Bárbara y Ventura.  Aunque hay información que no varía de un condado a otro (como las señales que pueden indicar implicación en una pandilla), los recursos disponibles sí varían, por lo que muchas partes de esta página web están separadas por condado.

Esta página web se lanzó en abril del 2012. Esta página se ampliará, se mejorará y se cambiará poco a poco y nunca la consideraremos concluida. Nos gustaría que nos ayudara a mejorarla dejándonos sus comentarios en la sección Contáctenos.

¡Trabajemos todos juntos para poner Fin a la Violencia Pandillera!

Esta página web se realizó gracias a una subvención de la Agencia de Gestión de Emergencias de California (California Emergency Management Agency, CalEMA).